TRABAJA CONMIGO

Pan-molde-recien-horneado.jpg

¿Cómo podemos trabajar juntos?

Yo hago las fotos y el estilismo culinario para ti. Pero puedo hacer mucho más...Te lo explico!

 
 

Formas de colaboración conjunta:

Fotografía y Estilismo Culinario: realizando una sesión de fotos a tus productos tanto en formato de fotografía para catálogo como presentados con recetas y platos que potencien su atractivo utilizando mis recursos como "Home Economist" y el estilo más adecuado para tu marca. 

Desarrollo de recetas y contenidos culinarios: Creando platos con sus recetas completas para publicación en tu web. También puedo crear los contenidos para  publicación compartida en mi blog Sabores y Momentos

Campañas en Redes Sociales: Puedo elaborar una campaña de contenidos únicos y exclusivos para publicación en mis redes sociales o en las tuyas.

Fotografía de restaurantes, bares y hoteles: La imagen que proyectas de tu local u hotel es tan importante como la del producto que ofreces. Puedo elaborar una cartera de fotografías que inviten a probar tus menús y cócteles en tu barra, comedor o terraza, habitaciones con vistas e instalaciones, donde se aprecien momentos de disfrute de clientes/modelos, para usar en tu web y redes sociales.

Colaboración con medios de prensa escrita y revistas: Me encanta escribir artículos, contenidos temáticos y recetas para prensa escrita, ya sean sobre productos, alimentos, otras cocinas, etc.. También puedo elaborar fotografías con estilismo culinario para acompañar a las recetas para revistas. 

Organización de Eventos Culinarios: Puedo organizar y crear estilismos para eventos. También actúo como anfitriona the Workshops Internacionales de fotografía y estilismo culinario con fotógrafas de talla mundial (Eva Kosmas, Linda Lomelino...). No dudes en contactar conmigo si puedo ser de ayuda para tu evento. 

Branding: Tu marca es tu sello de identidad, podemos trabajar juntos encontrando la mejor forma de promover tu marca y tus productos a través de la imagen más acertada para publicar en redes sociales y en tu web. 

Si estás interesad@ en establecer una colaboración, por favor házmelo saber a través del formulario que encontrarás en la pestaña CONTACTO y estaré encantada de atenderte y de prepararte un presupuesto personalizado a la medida de tus necesidades! 

 

Instagram | Facebook | Pinterest | Linkedin | Twitter