Foto tomada por Virginia Martín

Foto tomada por Virginia Martín

SOBRE MI

Mi nombre es Patry, soy gaditana, criada en una casa de campo de familia numerosa con unos padres de los que aprendí el amor por la cocina. 

He vivido y trabajado durante muchos años en países lejanos, lo que me ha permitido empaparme de otras culturas, gastronomías, paisajes y modos de vida. 

Actualmente puedo decir que me dedico a lo que más me gusta, la fotografía con luz natural, soy una creadora de historias visuales (visual storyteller), especializada en la fotografía culinaria, lifestyle y de viajes. Tengo la suerte de poder trabajar para diferentes firmas, compañías, clientes y medios de comunicación, que confían en mi para sacarles el lado más atractivo a sus productos o elaborando periodismo gastronómico para sus páginas. Además creo contenidos para webs de empresas así como para mi blog Sabores y Momentos!

Trabajo así mismo impartiendo talleres de Fotografía y Estilismo Culinario online. Así como organizando talleres, eventos y workshops personalizados, con fotógrafas de talla internacional.

Actualmente resido en Barcelona, aunque disfruto mucho desplazándome a cualquier sitio donde me requieran para realizar un trabajo.

Para más información visita la página Trabaja Conmigo para ver proyectos en los que podemos trabajar junt@s.

“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”. Henri Cartier-Bresson

Siempre estoy disponible para colaboraciones, fotografías, estilismos y creación de contenidos. No dudes en preguntarme!

Sígueme en  Instagram | Facebook | Twitter | Pinterest | Linkedin